D. Redondo: Ofrenda a la tormenta.


Buen final para esta trilogía de Dolores Redondo. Aunque casi todo lo que me pasa por la cabeza son críticas negativas a este último volumen, no creo que sea necesario verbalizarlas. De alguna manera tenía que acabar. Considero todo un éxito por parte de la autora haberme tenido interesado por el desenlace final. Je, je, me atrevo a decir. Y lo digo porque en general me agobian las novelas de intriga y asesinatos en serie. Pero esta trilogía me ha entretenido sin agobiarme mucho y creo que es recomendable. La vorágine de la actualidad supongo que la condenará a lo largo al olvido, como tantísimas obras, incluso maestras. Cuando dentro de algún tiempo hagan la película, o la serie, se revitalizará el fenómeno de la trilogía del Baztán. Y estará bien que la gente lea una obra como esta.

Comentarios

Entradas populares