G.García Márquez: La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada: oído.

Tras el fallecimiento del incuestionable García Márquez me propuse leer alguna obra corta que no había tenido la ocasión de leer anteriormente. Me decanté por esta porque no recuerdo bien quién la recomendaba. Recomendar a Márquez es sencillo. No me leído toda su obra, pero sí que me he leído las obras conocidas por todos. Muy grato fue leer Cien años de soledad. Este relato es muy interesante. Creo que solamente Márquez podía escribir sobre un asunto como este sin que el Mundo se le echara al cuello, aunque esto suena a exageración, pues es una obra "antigua". Es un buen ejemplo de lo que es Márquez. A mí me impresiona. Sin llegar a endiosarlo, es un escritor que recomiendo a todos y a todas (como gusta decirse en estos tiempos).  

Comentarios

Entradas populares