E. Mendoza: Sin noticias de Gurb

Aunque parezca extraño reconocerlo no soy persona de risa fácil. Suelo sonreír a menudo, sin embargo me cuesta reírme y menos leyendo. De hecho mi hijo mayor me ha dicho cuando me veía reírme a carcajadas mientras fregaba (yo) los platos escuchando este librito, que es bastante raro verme así. Cuando era un chavalín me reía mucho con los tebeos, especialmente con Rompetechos. Después me reí alguna que otra vez leyendo a Woody Allen. Y me reí mucho escuchando Historia del ojo, de Bataille (perdón por la auto referencia, pero me reí mucho con esa novela provocadora por aquel entonces, ¡¡2012!!).   En fin, que Sin noticias de Gurb te ayuda a reír un rato y despejarte de los problemas y aburrimientos cotidianos.  
Poco más que decir, si acaso, citar al propio Eduardo Mendoza en el prólogo diciendo que este divertimento para el periódico El país del que no esperaba nada como libro, puede que sea el que más ventas tenga de todos los que ha escrito.

Comentarios

Entradas populares