A. Pauls: Historia del llanto (Fe de lectura)


En un conocido blog, su demoledor a veces y entusiasta en otras autor, incluye unas entradas tituladas: Fe de lectura. En ellas habla de algún libro que no le ha dicho nada en especial, ni positiva, ni negativamente. Voy a copiarle la idea (y os propongo que encontréis el conocido blog).

De Alan Pauls he leído buenas críticas, incluso de este libro (reseña). Pero a mi me ha dejado indiferente. Sí que ha provocado la reflexión sobre el porqué de esa indiferencia; y creo que es porque en estos momentos mi interés está en otra clase de libros. Es decir. La lectura a veces es gratuita, hedonista, sin mayor afán que el pasar el rato lo mejor posible. Pero ahora estoy interesado por los libros que me pueden ayudar a escribir mi nueva novelita Walter. Y como se lee en la reseña que he enlazado más arriba, como quiero ser original, no sé de quién copiarme (Rubén Darío), pero sé que de este Pauls no.

Comentarios

Entradas populares