J.A. Goytisolo: El ángel verde y otros poemas encontrados: leído

No soy yo persona de premios ni honores. Y ante esto me permito atribuirme el honor de ser el peor lector de poesía del Universo. A veces leo poesía, claro. Como en esta ocasión. Y reconozco que suelo hacerlo como mantra relajador, como rosario tranquilizador que me permite encontrar el sosiego  necesario. No obstante, suele quedárseme en la memoria algún que otro poema que me llama la atención por alguna razón. Sin embargo, he de reconocer que en esta ocasión, por favor sitúense mis palabras en el lugar correspondiente, no os puedo mencionar ninguno en especial. Además, de las 100 páginas del libro, la mitad son comentarios de Jordi Virallonga, encargado de la edición crítica y no los he soportado. En fin, no sé qué mas decir.

Comentarios

Entradas populares