J. Sierra i Fabra: 3l 4s3s1n4to d3l prof3sor d3 m4t3m4t1c4s: leído

Agradable sorpresa. Hace tres días una alumna me dijo, Salva, he traído una cosa para ti. Hecho realmente extraordinario que me dejó sin palabras y llegó a conmocionarme al sacar de su mochila un libro. Estoy segura de que te gustará. Reaccionando con amabilidad cogí el libro y le eché un vistazo. Un libro de J. Sierra i Fabra. El título indescifrable. J. Sierra i Fabra és un nombre propio de la literatura infantil y juvenil. Así que lo tomé y lo guardé en mi mochila preguntándole si me lo podía quedar unos días. 
Empecé la lectura a las pocas horas. Una lectura rápida, pues me sabía mal quedarme durante mucho tiempo con el libro (cosa que suelo hacer con los libros que la familia me deja). Y, si bien el libro no está pensado para entretener a un profesor de matemáticas, la verdad es que mi alumna había hecho caso al autor y tal como propone en el prólogo, me lo ofrecía. En pocos días lo he acabado y tengo claro que lo voy a recomendar a todos mis alumnos. Además de darle las gracias de nuevo a mi alumna por haberme dado esta alegría. 

Comentarios

Entradas populares